CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 4 de julio de 2024

Nati Jota disparó otra propuesta subida de tono para Gastón Edul

El divertido coqueteo entre la conductora de Olga y el periodista deportivo sumó un nuevo capítulo.

La Libertad Avanza logró esquivar el tratamiento sobre tablas de la ley de movilidad jubilatoria.

La interacción entre Nati Jota y Gastón Edul, que desató una revolución en redes sociales durante su cobertura de la Copa América en Estados Unidos, sigue sumando capítulos, y esta vez la conductora de Sería Increíble por Olga sumó una nueva propuesta subida de tono.

El coqueteo casi continuo entre los dos jóvenes periodistas mantienen a los espectadores muy pegados a la pantalla siguiendo esta “novela”, que tuvo uno de los momentos más virales días atrás cuando ella, en claro doble sentido, lo invitó a comer “estas dos pechugas”.

Con complicidad de Homero Pettinato y Damián Betular, Nati Jota volvió a sorprender a Gastón Edul este jueves. El periodista deportivo salió en vivo desde Houston para hablar de la Selección Argentina, y ella volvió a atacar con un divertido juego de palabras.

“Pregunta. De los dos delanteros ¿Cuál cabecea mejor? ¿Lautaro o Julián?”, consultó la conductora a modo de introducción. Cuando el cronista se disponía a explicar, ella lanzó: “¿Y vos cómo venis? porque cuando vengas podes cabecear estos dos balones”.

Más allá de la incomodidad, Gastón no se achicó y avisó que puede “aprender”.

Posteriormente aclararon que esto no generaba incomodidad en Gastón y que ambos están al tanto de lo que se genera luego en redes sociales cuando tienen estos intercambios.



Lo más visto hoy