La Ciudad 21 de julio de 2024
Neblina y aumento de la temperatura: el clima para este lunes en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
A pesar del invierno y la ola polar que azotó a Mar del Plata durante las últimas semanas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este lunes una jornada agradable, con 17° de máxima y 6° de mínima.
Durante las primeras horas del día se espera poca visibilidad, ya que habrá neblina. A la mañana, la temperatura no superará los 6° y el viento tendrá dirección noroeste.
A la tarde, se prevé la máxima del día y el cielo estará algo nublado. Mientras que, a la noche, el SMN pronostica unos 11°.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
