Neme inauguró el ciclo lectivo de las escuelas municipales
Tras el paro de ayer, el intendente puso en marcha las clases en la escuela 12.
El intendente Agustín Neme.
El intendente Agustín Neme inauguró este martes el ciclo lectivo 2026 de las escuelas municipales.
El jefe comunal encabezó un acto en la Escuela Municipal N° 12 “Participación y Solidaridad”, ubicada en el barrio San Carlos.
“La escuela es un lugar para aprender, pero también para divertirse, para hacer amigos, para equivocarse, así que para mí es un placer acompañar hoy en un día tan especial”, destacó.

Subrayó además el rol fundamental de los docentes y las familias en el acompañamiento de los estudiantes: “No tengan miedo a pedir ayuda, a decir ‘esto me cuesta’, porque nada es fácil. Ahí van a tener a la seño, a la familia”.
Enseguida apuntó: “Este año vamos a disfrutar también del Mundial los que somos futboleros. Les deseo de corazón que tengan un hermoso año. Y acá está Agustín para lo que necesiten, disfruten este año y gracias por recibirme”.
Tras el paro de ayer, las clases comenzaron en las 33 escuelas primarias, 18 secundarias, 17 jardines de infantes y 2 bachilleratos para adultos que integran el sistema educativo municipal.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a la joven fallecida en el accidente frente al skatepark « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Messi, Mbappé y Haaland van por el récord de Fontaine en el Mundial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sin Enduro de invierno por falta de fondos, el gol paraguayo con sabor marplatense y la polémica que crece en torno al Estadio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Declaró el chofer: “Se rompió la dirección, no giró el volante y no pude hacer nada” « Diario La Capital de Mar del Plata
