Neme recorrió los trabajos en la red de agua del barrio Alfar
La obra permitirá incorporar al servicio a cerca de 2.000 vecinos.
El intendente Agustín Neme recorrió la ampliación de la red de agua en el barrio Alfar, que ejecuta Obras Sanitarias
La obra permitirá incorporar al servicio a aproximadamente 2.000 vecinos de la zona sur, mediante la ejecución de 445 nuevas conexiones domiciliarias.
Los trabajos comenzaron en calle Racedo, entre Molise y Toscana, donde se realiza el tendido inicial de cañerías, conexiones domiciliarias, compactación de suelo e instalación de válvulas.
Esta segunda etapa contempla la colocación de 6.500 metros de nueva cañería y un plan de obra con una duración estimada de más de 210 días.

La intervención abarca 30 hectáreas distribuidas en dos sectores del barrio: la delimitada por De La Maza, Diagonal Estados Unidos y Arroyo Corrientes, y la comprendida entre Magrassi, Región Molise, Sáenz (arroyo Corrientes) y Toscana.
La primera etapa de ampliación, ejecutada entre 2016 y 2017, permitió brindar servicio a más de 3.000 habitantes.
“Con esta nueva intervención se consolida el plan de mejora y expansión del servicio de agua en la zona sur de la ciudad”, explicó OSSE.
Lo más visto hoy
- 1Un hombre murió en un choque entre dos motocicletas en el barrio Félix U. Camet « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Irá a juicio el dueño de un geriátrico por quedarse con la casa de una paciente con psicosis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta en la Selección: se lesionó “Dibu” Martínez « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres imputados por distribución de material de abuso infantil tras allanamientos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Los libertarios, en una encrucijada por el déficit de las cuentas municipales « Diario La Capital de Mar del Plata
