Néstor Grindetti es el elegido de Patricia Bullrich para ser candidato a gobernador
La precandidata presidencial del PRO definió el postulante para la provincia de Buenos Aires.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti.
La precandidata presidencial del PRO Patricia Bullrich eligió al intendente en uso de licencia de Lanús Néstor Grindetti para que sea su postulante a gobernador bonaerense.
Así lo confirmaron fuentes del PRO, luego de que la ex ministra de Seguridad definiera la candidatura entre Grindetti, Joaquín de la Torre y Javier Iguacel.
“Como intendente de Lanús, Néstor vio de cerca la destrucción y la pobreza que generaron 2 décadas de populismo y corrupción kirchnerista en el conurbano. Con decisión y gestión, lucho contra el narcotráfico, puso orden y mejoró la vida de muchos bonaerenses. No tengo dudas que será una gran gobernador que trasformará la provincia”, explicó Bullrich.
Y agregó: “Agradezco el apoyo de Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y Cristian Ritondo y su compromiso de trabajar los cuatro en unidad y en equipo con determinación, para derrotar al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. Estoy convencida que para transformar hay que conocer de cerca los problemas, vivirlos y saber solucionarlos. Necesitamos un equipo de bonaerenses para resolver los problemas de los bonaerenses”.
Lo más visto hoy
- 1A la joven la mataron de una puñalada en la cervical, confirmó la autopsia preliminar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Habló el tío de Mailén Antonich: “Si no hubiéramos venido nosotros no la encontraba nadie” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escalofriante alerta antes del caso Antonich: la joven que evitó una entrevista laboral por temor a una trampa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tres homicidios en menos de 24 horas, un reclamo que crece y una ciudad que exige respuestas « Diario La Capital de Mar del Plata
