Noche de charanguistas en Mar del Plata
Patricio Sullivan y Juan Gau se presentan en la Bodega del Auditorium. Mañana, en tanto, se realizará una clínica de trémolo en ritmos andinos.
Patricio Sullivan.
Hoy a las 22, en la Bodega del Teatro Auditorium se presenta Noche de Charanguistas, el espectáculo que integra lo mejor del folklore con el charango como eje central. Además, mañana, de 18 a 21.30, se realizará la Clínica Intensiva de Trémolo en Ritmos Andinos en la Escuela de Charanguistas Sede Mar del Plata.
Impulsado por los músicos Patricio Sullivan y Juan Gau, la red Noche de Charanguistas es una iniciativa de difusión cultural que integra conciertos en vivo, festivales, clínicas, seminarios y actividades sobre el universo del charango.
El proyecto tiene como objetivos difundir y presentar al charango en sus diversas facetas y expresiones, en manos de intérpretes argentinos e internacionales, e impulsar y dar a conocer las nuevas propuestas emergentes.
Se ha presentado en diversas ciudades y el 25 de noviembre pasado tuvo el cierre 2017 en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Kirchner, al que asistieron más de 1200 personas. Invitados especiales Horacio Durán (Inti Illimani) e Italo Pedrotti de Chile, Chano Díaz Limaco de Perú, Juan Cruz Torres y Lucas Gordillo, Charo Bogarín (Tonolec), entre otros.
Hoy estarán Patricio Sullivan y Ivan Cotleroff con sus charangos, Juan Gau y Bruno Viviani en guitarra, Julián de Santis en percusión y Laura Carrazana en danza.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
