Noche de cumbia con la música de Néstor en Bloque
En Ciudad Cultural Brewhouse Puerto.
Néstor en Bloque.
En el marco de los festejos por sus 20 años de carrera como solista, Néstor en Bloque regresa este jueves a Mar del Plata para vivir una noche de cumbia. Lo acompañarán la cantante Nato D´Amore y el grupo musical Doble AA.
El show será este jueves a las 21 en el escenario de Ciudad Cultural Brewhouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830).
La noche de este jueves promete ser única con todos los grandes clásicos de Néstor en Bloque y sus nuevos singles.
El artista alcanzó la fama a sus 17 años cuando comenzó a tocar el teclado en Grupo Red, y en 2002 debutó como cantante en la banda de cumbia villera llamada “La Base”, cosechó miles de fanáticos en el país y Sudamérica.
Luego inició su carrera solista, siendo una figura destacada en su espacio hasta la actualidad en que tiene éxitos como: “Una calle nos separa”, “Mi único amor”, sus nuevos singles “Ella se fue”, “Frágil” junto a Karina la princesita, “Matando la Liga” y tantas más. Su música recorre no solo el país sino también Chile, España, Uruguay, Londres, México, Estados Unidos y muchos lugares más.
Lo más visto hoy
- 1La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Impulsan la creación de un Consejo Local de Hábitat « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
