Arte y Espectáculos 12 de abril de 2025
Noche de hard rock con varios cantantes
Será a las 21 en Alvarado 2222.

Rober Hard Rock.
El guitarrista y cantante Rober Hard Rock se presentará este domingo a las 21 en el escenario de Alvarado 2222.
El músico, que es pionero del heavy rock en Mar del Plata y exintegrante de bandas como Vértigo y Krimen, brindará un show con temas propios y algunos clásicos del hard rock.
Aunque suele presentarse en formato de unipersonal acompañado por pistas, esta vez estará acompañado por artistas y cantantes invitados. Entre ellos, Juan Carlos Quattordio (ex Conan), Ismael Ramón (Neural) y Juan Pablo Lammoglia (L.O.B.O.).

Lo más visto hoy
- 1Un médico murió en un choque frontal en Lobería « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quiso llevar un vino de una fiesta de 15 y casi mata a un hombre de un palazo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Me prendí fuego y tengo el 25% de mi cuerpo comprometido”, reveló María Julia Oliván « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayó el Clan Costa: un preso era el líder de la banda narco « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el agua?: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata