Noche de metal con 1000 Odios y Parabellum
Este sábado, en El Club.
Después de sus shows en Capital Federal y de 8 meses sin tocar en la ciudad 1000 Odios vuelve a pisar los escenarios de Mar del Plata repasando su material y enfocándose en su nuevo álbum “Placebo & Terror”. Compartirán escenario con la banda Parabellum. El recital será el próximo 25 de Junio a las 20:30 en El Club (Córdoba 2251).
1000 Odios se formó en Mar del Plata a finales de 2007 con músicos de trayectoria en la escena de metal y la idea de practicar un estilo muy influenciado por el thrash y el death metal. “Placebo & Terror” es el sucesor de “Te Detesto” editado en 2016.
Algunos de los grupos con los que han compartido escenario son: ANIMAL, Horcas, Mastifal, Lethal, Serpentor, Tren Loco, Prion, Warbreed, Climatic Terra y tuvieron la chance de abrir el show multitudinario que La Renga brindó en Mar del Plata en Mayo del 2012.
Parabellum es una banda de Metal que se formó a fines del año 2018 en el oeste del Gran Buenos Aires con Marcelo Marassa en guitarra, Alfredo Lionetti en guitarra, Nicolás Méndez en batería, Adrián Barilaro en bajo (todos ex Calvario), a los cuales se suma en la voz Darío Delgado (ex Cerdo y Crematorio). En esta formación mezclaron todas las influencias musicales personales, dándole rodaje a un estilo propio bien marcado.
Habiendo participado del programa PURO HEAVY, del Canal de la ciudad, lanzando su primer lyric video “Semilla del mal” y presentándose en vivo en varias ocasiones, Parabellum pasó las restricciones del covid componiendo su música, intentando encontrar el curso entre todo lo malo que lamentablemente le toca sufrir a la escena de la música y participó en dos streaming: el “Time of Plagues” de Chile y el “Heresy Fest on line V” de Argentina.
La banda se encuentra en proceso de producción de su primer disco, del cual ya hay material en las principales plataformas de streaming,
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
