Noelia Marzol presentó a su novio: un ex jugador de Aldosivi
La participante del Bailando 2019 blanqueó su relación con el futbolista Ramiro Arias.
La participante del Bailando 2019, Noelia Marzol, admitió que tiene nuevo novio durante una entrevista con Denise Dumas y José María Listorti para el magazine Hay que ver (Canal 9).
La actriz de la obra de teatro Sex está en pareja con Ramiro Arias, quien jugó en Aldosivi entre 2016 y 2017.
Según Marzol, se conocieron cuando él fue a verla al teatro. “Lo vi y dije: ‘Ah, mirá este pebete’. Como por guión tengo que interactuar con la gente, lo incorporé en varias secuencias. Traté de interactuar lo más que podía”, contó.

Ramiro tiene 26 años y Noelia cumple 33 en diciembre. “Me está costando entregarme, es muy nenito”, admitió la rubia.
Arias, defensor nacido en Trelew, surgió en San Lorenzo antes de su paso por Aldosivi. Después pasó a Sarmiento de Junín y actualmente defiende los colores de Almagro en la Primera Nacional.
“Mi familia no lo conoce, pero sí hablamos por mensaje, les mandé fotos y está aprobadísimo”, dijo la bailarina y agregó que Ramiro estaba por llegar a su casa.
Lo más visto hoy
- 1Golpe “comando” contra una salón de eventos de la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Marcelo Figoli mueve las fichas y toma el control del proyecto del Mundialista, y todo se paraliza cuando juega la Scaloneta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Viajes falsos, reservas inexistentes y fuga: la historia de la agente de turismo acusada por estafas millonarias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Llega Faustino Oro, el Messi del ajedrez; el fallo en la causa Jonestur-Transcambio y las obras que acá se autorizan y allá no « Diario La Capital de Mar del Plata
