La Ciudad 22 de febrero de 2026
Nublado e inestable: así estará el clima este lunes en Mar del Plata
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una jornada con 27° de máxima y probabilidad de tormentas a partir de la tarde.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este lunes una jornada con 27° de máxima, con mucho nubosidad y probabilidad de tormentas a partir de la tarde.
A la mañana, la temperatura rondará los 23°, con vientos del sector norte. A la tarde, llegará la máxima, el viento rotará hacia el noreste -con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora- , y hay entre un 10 y un 40 por ciento de probabilidades de tormentas aisladas.
Para la noche, se prevén condiciones similares, con chances de tormentas y un descenso en la temperatura, que promediará 21°.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
