Nueva apuesta del cine nacional: “Inseparables”
Está dirigida por Marcos Carnevale y tiene las actuaciones de Rodrigo de la Serna y Oscar Martínez. Además, podrán verse los filmes "Escuadrón suicida" y "Mi amigo el dragón".
“Inseparables”
Un millonario cuadripléjico, de carácter difícil, contrata a un muchacho muy simple que vive de trabajos precarios, como su asistente. A pesar de estar en las antípodas, ambos logran establecer un vínculo que, a fuerza de compensaciones, termina por cambiarles sus vidas. Marcos Carnevale es un director de cine, la televisión y el teatro, que en el segundo de los rubros es autor de “Elsa y Fred”, “Corazón de León”, “El espejo de los otros” y ahora esta remake del exitoso filme francés “Amigos inseparables”.
Cuenta con las actuaciones de Oscar Martínez, Rodrigo de la Serna, Alejandra Fletchner, Carla Peterson, Rita Pauls y Flavia Palmiero.
“Escuadrón suicida”
Mientras el gobierno no sabe cómo impedir un ataque alienígena, Amanda ‘El Muro’ Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, para que trabajen para ellos.
Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.
Con dirección de David Ayer, quien es guionista, productor y director, este filme cuenta con las interpretaciones de Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie y Viola Davis.
“Mi amigo el dragón”
Un joven huérfano llamado Peter busca refugio de sus abusivos padres adoptivos, durante seis años ha crecido solo en el bosque con la ayuda de un dragón mascota. Cuando Peter conoce a Grace, que trabaja como guarda forestal, y le asegura sobre la existencia de su amigo dragón, ella en seguida piensa en los cuentos fantásticos que relataba su padre, porque la descripción del niño sobre Elliot es extraordinariamente similar con la criatura sobrenatural de aquellas historias. Con las actuaciones de Bryce Dallas Howard, Robert Redford, Oakes Fegley, Oona Laurence, Wes Bentley, Karl Urban y la dirección de David Lowery.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
