Nueva “Cena Mundial” para analizar Rusia 2018
El periodista Vito Amalfitano y el personaje Juan Travesaño harán el balance de lo que fue el Mundial de Rusia.
Este viernes, y a raíz del éxito de la reunión previa a Rusia 2018, la parrilla “Don Oscar”, Viamonte 4798, organizará una nueva “Cena Mundial” para analizar todo lo ocurrido en la última Copa del Mundo con el periodista Vito Amalfitano, jefe de Deportes de este medio, quien viene de presenciar su octavo Mundial.
El balance “mundialista” de Amalfitano nuevamente ofrecerá el clásico “contrapunto” con el personaje Juan Travesaño, profeta del fútbol de contraataque y pelota parada que se impuso en Rusia, quien, entre otras cosas, vaticinó el rotundo fracaso de la selección de Jorge Sampaoli.
La conducción estará a cargo de una verdadera institución de la radiofonía argentina, conductor de la tarde de LU6 Radio Atlántica, Ricardo Pérez Bastida.
La cita, entonces, es para el viernes 27 a las 21 y las reservas de las tarjetas se recibirán en la misma parilla “Don Oscar” o llamando al teléfono 223-5-066188.
Se fijó un costo para la tarjeta de 350 pesos para un menú de chorizo, morcilla, asado, vacío, pechito de cerdo, ensaladas, papa fritas y bebidas.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
