Nueva colecta solidaria de la filial “tatengue” Emanuel Brítez en la ciudad
La gente de la peña marplatense colabora una vez más con el Banco Provincial de Pelucas Oncológicas.
La filial Emanuel Brítez que nuclea a los hinchas de Unión de Santa Fe en Mar del Plata y la zona se caracteriza por potenciar día a día su carácter social.
Más allá de seguir siempre de cerca la actualidad del “tatengue”, la gente de la peña marplatense se ha mostrado comprometida con la sociedad en reiteradas ocasiones.
En esta oportunidad, la filial Emanuel Brítez se sumó para colaborar con el Banco Provincial de Pelucas Oncológicas.
Para ello encaró una venta solidaria de alfajores santafesinos. La docena tiene un costo de 900 pesos y se toman reservas hasta el 25 de septiembre en los teléfonos 2234001401 y 2235803889.

Emanuel Brítez con la bandera de la filial marplatense que lleva su nombre.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
