CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 9 de julio de 2024

Nueva edición de “Vacaciones divertidas”, en receso y en el Museo MAR

Habrá espectáculos de teatro, música, actividades participativas y talleres.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires preparó para el receso invernal un programa de actividades para infancias y familias.

Con entrada gratuita, desde el 16 de julio se presentarán espectáculos de teatro, música, actividades participativas y talleres; también habrá actividades performáticas y recorridos participativos en la sede del Museo MAR.

Ya se programó una grilla diaria con diversa de actividades y propuestas pensadas para todas las audiencias.

Con dos funciones diarias a las 15 y 17 se presentarán en el auditorio diferentes obras dirigidas a las infancias y familias. El acceso gratis será por orden de llegada y a partir de las 13 se retirarán los tickets en el punto de informes del Museo para el día de la función.

La programación estará integrada por: “Alegro andante” (martes 16), “Divertrap” (miércoles 17 y jueves 18), “Cosas de dragones” (viernes 19), “Juntada payasa” (sábado 20), Las Magdalenas (domingo 21), “La veredita (martes 23), “Chan Chan Plan” (miércoles 24 y jueves 25), “Una aventura por el mar” (viernes 26) y “Juana la intensa” (domingo 28).

Además, una intensa agenda se desplegará diariamente a las 15 por orden de llegada: martes en La Ludoteca. Miércoles un taller de serigrafía, jueves con Explorando Masana KIDS – Labtratorio de plastilina orgánicas, viernes con el yaller “Lo invisible de la fotografía” de Julián Rodriguez.

Luego, a las 18 se desarrollará un encuentro de exploración sonora, más Jam de dibujo y collage de Jupi Medvescig. Los sábados se realizará un taller de grabado con Ea Filippi y a las 17 un recorrido participativo. Y el domingo será el turno de “Cuando me muevo Veo Veo”, un recorrido performático con taller de Gabriela Caridi y Luisina Laino y a las 17 un recorrido participativo.

Desde las 14, permanecen abiertas al público el acceso a las salas para visitar las exposiciones del Salón Provincial de Arte Contemporáneo, “Tramas – Confluencias, contradicciones y derivas del arte bonaerense” y “Geometría expandida”.



Lo más visto hoy