Nueva función de “Cuando fui puta”
Este viernes en El Séptimo Fuego.
Alexia Buide, una de las actrices de la obra.
La obra “Cuando fui puta (una profesión de riesgo)”, con texto y dirección de Mario Carneglia, subirá a escena este viernes a las 21.30 en el Centro Cultural El Séptimo Fuego.
En la historia, Silvina se hace pasar por prostituta para infiltrarse en una organización criminal dedicada a la trata de personas. Actúan Sofía Moreno, Alexia Buide, Mariana Cammi, Mónica Ávalos, Laura Gómez Ríos y Mario Carneglia, con coreografías de Elizabeth Delfabro.
“Salvar chicas de la prostitución es muy romántico… en las películas. En la vida real, es meterse en el barro hasta las rodillas, patalear en ese barro y sentir que a cada movimiento nos enterramos un poco más. El olor de la podredumbre se impregna cada vez más en nuestra piel y, sin darnos cuenta, estamos metidas en la misma trampa que vinimos a desarmar”, dice el director sobre esta puesta.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
