Deportes 31 de agosto de 2023
Nueva programación de partidos para Aldosivi y Alvarado
El fin de semana de la fecha FIFA, por la Primera Nacional.
Coyette y Martínez, los técnicos de Aldosivi y Alvarado.
La Asociación del Fútbol Argentino programó la fecha 33 de la Zona A y la jornada 29 de la Zona B en la Primera Nacional de fútbol.
Aldosivi volverá a jugar en el José María Minella el domingo 10, desde las 16, ante Deportivo Madryn. Mientras que Alvarado visitará el sábado 9 a Temperley a partir de las 15.30. Ambos encuentros contarán con televisación de TyC Play.
Antes, Alvarado recibirá este domingo a San Martín de Tucumán por la Zona A y el martes Aldosivi visitará a Atlanta.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan un corralón y balean en el rostro a uno de los dueños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Ejecutivo designó al nuevo director de OSSE « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El chef Christian Petersen pelea por su vida « Diario La Capital de Mar del Plata
