Nuevamente critican a Tamara Baéz en las redes: “Le vas a gastar toda la plata a L-Gante”
La novia del cumbiero festejó los 4 meses de su hija Jamaica y varios seguidores la cuestionaron en Instagram.
Tamara Baéz, la pareja de L-Gante, festejó a lo grande los 4 meses de su hija Jamaica y compartió un tierno posteo en sus redes sociales. En tan solo minutos miles de comentarios inundaron la publicación, muchos felicitandola y otros cuestionaron la cantidad de dinero que habría gastado Tamara en esta celebración, según ellos, desmedida.
Hubo un comentario en específico que irritó a la joven y no pudo contenerse en responder. “Le vas a gastar toda la plata que ha hecho el L-Gante en menos de 6 meses, acordate que saliste de la villa”, le escribió un seguidor. Tamara sin ningún filtro para terminar con las críticas respondió “La negra siempre tuvo todo siendo de barrio. Le cuidas el bolsillo al L-Gante más que yo jajaja.” Mientras tanto L-Gante se mantuvo al margen de esta situación ya que ni siquiera aparecía en ninguna de las fotos del festejo.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
