Nuevo alerta meteorológico: esta vez por vientos intensos con ráfagas
Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional este viernes a la tarde. Se esperan ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este viernes un alerta meteorológico para el sudeste de la provincia de Buenos Aires, que incluye a Mar del Plata, por vientos intensos con ráfagas.
Según se informó en el parte oficial, el área de cobertura (sudeste de la provincia de Buenos Aires y Rio de la Plata exterior) será afectada -entre la noche de este viernes y la mañana del sábado- por vientos del sector norte, que luego rotarán al sector oeste, con velocidades de entre 30 y 50 kilómetros por hora y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.
Los pronósticos de intensidad de vientos sobre el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires y Río de la Plata exterior fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina, agregó el SMN.
Vale recordar que este jueves en Mar del Plata y la zona se sintió un fuerte vendaval que ocasionó la voladura del techo de un cuartel de bomberos y de varias casas ubicadas al sur de la ciudad, entre otro centenar de reclamos por caída de postes, árboles y cables.

Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
