La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 31 de mayo de 2020

Nuevo alerta meteorológico por vientos intensos en Mar del Plata

Reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por vientos intensos con ráfagas este domingo para Mar del Plata y la zona.

“Se esperan vientos del sector sur rotando al sector oeste. Las intensidades de los mismos podrían alcanzar valores de 45 a 65 kilómetros por hora con ráfagas de 90 hasta 90 kilómetros por hora”, destaca el parte del SMN emitido esta mañana.

La intensidad de los vientos tenderá a disminuir a partir del mediodía de hoy.

Además, se esperan chaparrones durante toda la jornada y la temperatura máxima alcanzaría los 12 grados.

En Buenos Aires

Las agradables temperaturas que se registraban en Capital Federal y sus alrededores terminaron y a partir de esta semana se inicia una etapa con temperaturas mucho mas bajas, por lo que habrá que usar ropa más abrigada, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Este domingo se espera cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del sudoeste rotando al sur y temperaturas que irán de los 7 a los 14 grados.

Para el lunes se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sudoeste cambiando al sur y luego al noroeste, con marcas térmicas que oscilarán entre los 6 y los 14 grados.

Para el martes se anuncia cielo despejado y vientos del noroeste rotando al norte, con una temperatura mínima de 5 grados -la más baja del año y de toda la semana que se inicia- y una máxima de 16.