Nuevo amistoso para Alvarado
Se mide nuevamente ante Argentino Agropecuario.
Alvarado de esta ciudad disputará este sábado, desde las 9.30 y otra vez en su premio, su tercer ensayo preparatorio para su participación en una nueva temporada de la Primera Nacional de fútbol.
Al igual que el último jueves, el equipo marplatense se las verá con Argentino Agropecuario de Carlos Casares, rival de la categoría y que entrena desde hace varios días en Mar del Plata. Los dos enfrentamientos del jueves se saldaron con un triunfo por la mínima diferencia para cada uno.
Este segundo encuentro con el equipo “sojero” cerrará una semana de preparación. La próxima será muy especial porque el plantel viajará el lunes a La Plata para disputar sendos encuentros amistosos ante Comunicaciones (martes 28) y San Telmo (viernes 31).
Alvarado no confirmó este viernes incorporación alguna y eso es noticia. Alexis Matteo espera la llegada de un marcador central que reemplace la inesperada deserción de Mauro Osores. Con ese jugador el equipo marplatense se retiraría del mercado de pases.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
