Nuevo show de Puntos Suspensivos en septiembre: “Sabina y Amigos”
Puntos Suspensivos, la banda tributo a Joaquin Sabina, presenta “Sabina y Amigos” el sábado 2 de septiembre a las 21 en Vorterix Club Mar del Plata (Diagonal Pueyrredón 3338).
Será un show repleto de invitados de lujo, para repasar todas esas canciones que Sabinao grabó con amigos (y algún que otro Enemigo íntimo).
Puntos suspensivos se formó en el año 2019, con músicos que se conocen desde hace 20 años y han compartido muchas bandas por separado. Sabina es su punto de encuentro musical, entre la diversidad de gustos de cada uno: Mauro Iarussi (voz y guitarra rítmica), Melina Biasco (voz), Jorge Derdoy (guitarra eléctrica y acústica), Martín Cabrera (guitarra eléctrica y acústica), Maximiliano Escalante (teclado y coros), José Luis Derdoy (bajo y coros), Diego Zamorano (batería) y Ramón Medina (saxo).
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
