Nuevos talleres en el Ciclo de formación integral en Murga de Estilo Uruguayo
En agosto habrá espacios de capacitación gratuitos en vestuario y maquillaje de Murga de Estilo Uruguayo.
Murga de Estilo Uruguaya.
El Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el colectivo Vamo Arriba invitan a la comunidad artística de Mar del Plata a participar del ciclo de formación integral en murga de estilo uruguayo.
La iniciativa busca generar un espacio de formación de calidad con aquellos profesionales que puedan colaborar al crecimiento del género, e incentivar el trabajo de técnicos, vestuaristas, maquilladores, directores, coreógrafos, músicos y otros oficios indispensables para llevar a cabo las producciones artísticas de la ciudad.
El ciclo continúa en el mes de agosto con 2 encuentros de 2 jornadas intensivas cada uno. El taller de vestuario estará dictado por María Ontiveros, de Buenos Aires y será los días 13 y 14 de agosto desde las 13.
Mientras que el taller de maquillaje estará a cargo de la marplatense Ayelén Bethouart y tendrá lugar los días 27 y 28 de agosto desde las 13.
Los encuentros serán gratuitos con cupo limitado mediante inscripción previa por mail [email protected]
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
