Números del 34° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
Más de 160 mil espectadores disfrutaron de la programación, con récord de entradas agotadas.
De acuerdo a lo informado por la oficina de prensa del 34° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, la última edición que acaba de finalizar y que se realizó en homenaje a José Martínez Suárez “fue un éxito de público, con récord de funciones agotadas, tanto para la programación oficial, como para las actividades especiales gratuitas”.
La treinta y cuatro edición contó con más de 160.000 espectadores, entre las funciones de la programación oficial y sus diferentes secciones, como así también, en las actividades especiales gratuitas que se desarrollaron en diferentes espacios de la ciudad de Mar del Plata. “Una vez más, el público local fue el gran protagonista en las salas que formaron parte del único festival Clase A de Latinoamérica”, indicaron.
Esta edición contó con varios homenajes a quien fuera su presidente durante más de una década, el reconocido realizador y maestro de cine, José Martínez Suárez, a quien se lo reconoció con el Astor de Oro In Memorian y su película “Los muchachos de antes no usaban arsénico” fue la encargada de abrir el Festival, luego de la ceremonia de apertura, en la que la reconocida actriz Graciela Borges recibió el Premio a la Trayectoria.
Lo más visto hoy
- 1Motochorros matan de un tiro a un comerciante y son detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asesinato en Villa La Palangana: tenía un disparo en una pierna y golpes en el rostro « Diario La Capital de Mar del Plata
