Obra del marplatense Miguel Monforte en “Proyecciones especiales”
Miguel Monforte.
Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas, del marplatense Miguel Monforte, se verá en el ciclo “Proyecciones Especiales” del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
La sección contará, también con la exhibición de Mar de fondo de Oriana Castro, Amor y cine de Victoria Carreras y Las mil y una Lemos de Sabrina Parel.
Elma Pelozo, es madre del soldado Gabino Ruiz Díaz, combatiente de la Guerra de Malvinas, a quién pudo ir a honrar en el cementerio de Darwin, a partir de la labor de la Fundación No Me Olvides para conocer las identidades de los soldados que habían sido sepultados sin identificar.
Monforte, quién ya abordó la temática en “Heroe Corriente”, cuenta ahora la historia de Elma.
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La ciudad celebra con variadas propuestas su 152° aniversario « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Estrella de Mar de Oro fue para Pimpinela « Diario La Capital de Mar del Plata
