Obras inspiradas en Picasso en una nueva función de Mardel Danza
Este miércoles.
Obras coreográficas inspiradas en Pablo Picasso subirán a escena este miércoles 9 de octubre, en el marco de una nueva función del ciclo Mardel Danza 2024, que este año tiene la temática “Surrealista”. El espectáculo será a las 20 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
Las coreografías estarán a cargo de EMD en danzas clásicas, Bruno García, IPA profesorado de danza, Paula Lostra y Débora Martin.
El ciclo finalizará el 23 de octubre con la temática de Marc Chagall.
Mardel Danza tiene la finalidad de fomentar la creación local con la participación de coreógrafas y coreógrafos que este año exponen sus obras basadas en el Surrealismo.
Mardel Danza se lleva a cabo gracias al trabajo conjunto de la Región Provincia de Buenos Aires del Movimiento Federal de Danza y el Instituto Cultural de la Provincia, a través del Teatro Auditorium y la gestión cultural de Juliana Lizardo Villafañe.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
