Ocho equipos realizan obras de bacheo de manera simultánea
Fueron dispuestos por el Emvial. En distintos puntos de la ciudad desarrollan tareas de limpieza, rotura y retiro de escombros y preparación del suelo, además de la colocación del material nuevo, ya sea hormigón o asfalto.
Guillermo Montenegro recorrió las obras en la avenida Constitución.
El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial) dispuso ocho equipos que realizan, en simultáneo y en distintos puntos de la ciudad, acciones de bacheo. El intendente, Guillermo Montenegro, recorrió este viernes las obras que se ejecutan sobre la avenida Constitución.
Desde el ente explicaron dichos equipos trabajan en tareas diversas como la limpieza, rotura y retiro de escombros y preparación del suelo, o bien en la colocación del material nuevo como hormigón o asfalto.
Los puntos donde se realizan actualmente trabajos viales son, en la zona del Puerto, Irala entre Triunvirato y Padre Dutto, Marcelo T. De Alvear entre Gaboto y Elcano, Cerrito entre Elcano y Gaboto.
En zona Constitución: Pasteur entre Constitución y Cataluña, Libres del sud entre Mariani y Daprotis, Acevedo y Patagones.
En zona centro y macrocentro: Bolívar entre Yrigoyen y Mitre, Belgrano entre Yrigoyen y San Luis; en zona Los Troncos: General Lavalle y Formosa y en Mendoza y Rodríguez Peña.
A su vez, desde el Emvial recordaron a los vecinos que los cortes puntuales que se realizan para este tipo de obras se pueden visualizar ingresando en el link www.waze.com/es-419/live-map?dir_first=no.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
