Oficial: Sampaoli no es más el técnico de la Selección Argentina
La Asociación del Fútbol Argentino y el entrenador acordaron la rescisión de su contrato. El martes definen quien se hará cargo del Sub 20.
Jorge Sampaoli.
La Asociación del Fútbol Argentino y Jorge Sampaoli llegaron a un acuerdo mutuo para terminar su ciclo al mando de la Selección Argentina, según un comunicado dado a conocer por la oficina de prensa de la AFA.
En el día de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino y Sampaoli acordaron de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato. Asimismo, también se desvincularon el Preparador Físico, Jorge Desio y el analista de video, Matías Manna.
El próximo martes se definirá quién estará a cargo del Seleccionado Sub 20 en el torneo COTIF L’Alcudia 2018.
La AFA la agradeció a Sampaoli y sus colaboradores la actividad desarrollada dentro del Seleccionado durante su ciclo.
[SELECCIÓN MAYOR] En el día de la fecha, la @AFA y Jorge Sampaoli llegaron a un acuerdo mutuo para terminar su ciclo al mando de la Selección Argentina https://t.co/VUhqiiswnJ pic.twitter.com/R0SxoxxPnc
— Selección Argentina (@Argentina) 15 de julio de 2018
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
