Oficializan nuevas autoridades de Gendarmería, Prefectura, Policía Federal y PSA

El Gobierno nacional oficializó hoy los nombramientos de los nuevos directores de Gendarmería, la Prefectura y la Policía Federal así como también de Seguridad Aeroportuaria, según publicó el Boletín Oficial.
El Decreto 13/2020 designa al Comandante General Andrés Severino, en el cargo de Director Nacional de la Gendarmería; y al Comandante General Javier Alberto Lapalma como subdirector.
La disposición lleva la firma del presidente Alberto Fernández, del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic.
El Decreto 12/2020 nombra a José Alejandro Glinski en el cargo de Director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
En tanto, el Decreto 10/2020 promueve en la Policía Federal al grado de Comisario General al Comisario Mayor Juan Carlos Hernández y lo designa como Jefe de esa fuerza.
Además, promueve al grado de Comisario General al Comisario Mayor Osvaldo Rubén Mato, a quien designa subjefe.
En tanto, el Decreto 11/2020 designa al Prefecto General Mario Rubén Farinon, en el cargo de Prefecto Nacional de la Prefectura Naval Argentina.
Al mismo tiempo, nombra al Prefecto General Jorge Raúl Bono, en el cargo de Subprefecto Nacional Naval de la fuerza.

Lo más visto hoy
- 1Llamó al 911 y dijo que su pareja se había muerto intoxicada, pero lo detuvieron por el crimen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Amenazó a su ex, la violó y la filmó para mostrarle el video al actual novio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Estaba sobre una piedra y una ola la tiró: terminó en el hospital « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tragedia durante el encuentro de Harley Davidson: un muerto en el autódromo de Balcarce « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Apuñalaron a un hombre y lo abandonaron inconsciente en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata