Video: así fue el operativo rescate del cuerpo hallado en los acantilados
Personal del Grupo de Rescates Especiales, bomberos del cuartel San Patricio, Prefectura y la policía trabajaron a la altura de la ruta 11 y calle 573.
Personal del Grupo de Rescates Especiales, bomberos del cuartel San Patricio, Prefectura y la policía trabajaron a la altura de la ruta 11 y calle 573.
Apareció a la altura de ruta 11 y calle 573, cerca de las 17, y en avanzado estado de descomposición.
El cadáver fue hallado este domingo entre las piedras, a la altura de la calle Castelli. Prefectura y personal policial trabajaron en el lugar. Sería altamente probable que se trate del sujeto que cayó al agua luego de que lo sorprendieran dentro de una vivienda de Playa Grande.
La pequeña estaba sin signos vitales, por lo que le hicieron las primeras atenciones y RCP hasta que volvió a respirar. Luego la trasladaron a un hospital, evoluciona favorablemente.
Fue realizado por personal de Prefectura en Playa Grande. En poder de los tres sospechosos, entre los que hay dos mujeres, se encontraron objetos sustraídos e inhibidores de alarmas.
Tiene aproximadamente 40 años y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos. En el lugar trabajó personal de Prefectura y bomberos.
Tres hombres y una mujer fueron detenidos durante cuatro allanamientos ordenados por la Justicia Federal y que realizó personal de Prefectura. En los mismos, hallaron múltiples armas de fuego y más de un centenar de municiones. Al principal imputado lo habían seguido tras intervenir su teléfono.
Prefectura montó un operativo para asistir a dos hombres, entre ellos el timonel de 56 años, y una mujer que ocupaban la embarcación. No hubo víctimas ni heridos.
El fiscal Alejandro Pellegrinelli ordenó la detención de dos sospechosos por el incendio de vehículos en el predio que el club tiene en Punta Mogotes, ocurrido el jueves 11 de agosto pasado. Los procedimientos son realizados por Prefectura en Casildo Villar al 300 y Azopardo al 5300.
La investigación está a cargo de la Fiscalía N° 5 y del personal de la Prefectura Naval Argentina. Esta mañana confirmaron que las personas que provocaron el fuego cortaron el alambrado perimetral para poder ingresar al lugar.