Oficializan nuevos mínimo y máximo para los haberes jubilatorios a partir de marzo
Quedaron establecidos en $134.445,30 y $904.689,54 respectivamente.
El Gobierno Nacional oficializó hoy los importes mínimos y máximos de los haberes jubilatorios que regirán a partir de marzo, que quedaron establecidos en $134.445,30 y $904.689,54 respectivamente.
Así resulta de aplicar el aumento del 27,18% otorgado por el Poder Ejecutivo, incremento al que se sumará el pago de un bono de $70.000 de ayuda económica, de acuerdo con lo anunciado.
“Establécese que el haber mínimo garantizado vigente a partir del mes de marzo de 2024, dispuesto de conformidad con las previsiones del artículo 8° de la Ley N° 26.417, será de $134.445,30”, indica el artículo 1 de la Resolución 39/2024 de la Administración Nacional de la Seguridad Social.
En tanto, el artículo segundo consigna que “el haber máximo vigente a partir del mes de marzo de 2024, dispuesto de conformidad con las previsiones del artículo 9° de la Ley N° 26.417, será de $904.689,54”.
La norma fue publicada hoy en el Boletín Oficial.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este fin de semana largo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2A un año de la entrega del Minella: deudas, polémicas y decadencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció el profesor Fernando Llubrán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Supermercados Toledo enfrenta embargos, deudas, cheques rechazados y hay 1.400 empleos en riesgo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un médico de Mar del Plata y Nelson Castro le salvaron la vida a una pasajera en un avión « Diario La Capital de Mar del Plata
