La Ciudad 13 de marzo de 2023
Ola de calor en Mar del Plata: una estudiante se llevó un ventilador al colegio
La joven le puso esa condición al padre para asistir hoy a clases.
Por la ola de calor que atraviesa Mar del Plata, una estudiante se llevó un ventilador al colegio y se volvió viral en las redes sociales.
Renata Flotta, alumna del último año del colegio Esquiú, le puso una condición a su papá para asistir hoy al instituto: “O me llevo el ventilador o no voy”.
En medio de las altas temperaturas que azotan a la ciudad, varios colegios decidieron suspender las clases, otros lo están evaluando, mientras que el resto continúa con normalidad.
Este domingo la sensación térmica en Mar del Plata llegó a los 41 grados, mientras que hoy cerca de las 9 la térmica ya rozaba los 30 grados.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Matan a un hombre a puñaladas e investigan si fue en un asalto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Delincuentes balean a una pareja de comerciantes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
