Once Unidos enfrenta al líder Ciudad Voley
Segundo Tour de la Liga Argentina de Voleibol.
Fotos aclav.com
Once Unidos, que comenzó el segundo Tour de la Liga Argentina de Vóleibol con una concluyente derrota, se presentará este martes ante el poderoso Ciudad Voley, puntero de la competencia, a partir de las 17 en el estadio del club Defensores de Villa Luján, de Tucumán.
Después de la jornada de descanso del lunes, el equipo marplatense buscará una reacción ante un rival en gran forma, pese a que el domingo perdió su invicto (2-3) ante UPCN Voley de San Juan.
El 3-0 sufrido ante Policial de Formosa, sin embargo, no tuvo que ver con una producción fallida sino con un gran juego del un adversario dominante de principio a fin y que no tuvo fallas.
La jornada de este martes tendrá los siguientes encuentros: a las 9, Defensores de Banfield vs. Gigantes del Sur; 11, Policial vs. Obras Sanitarias de San Juan; 17, Ciudad Voley vs. Once Unidos; 19, Unión Vecinal de Trinidad vs. UPCN Voley; 22. Monteros Voley Club vs. River Plate.
Posiciones: Ciudad Voley, 21 puntos; Policial, 20; Paracao, 16; Once Unidos, 15; UPCN, 14; Obras de San Juan y Monteros Voley, 11; Defensores de Banfield, 9; River Plate, 6; Unión Vecinal, 3; Gigantes del Sur, 0.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
