OpenAI lanzó la aplicación ChatGPT para iOS
La app sincroniza el historial que los usuarios hayan tenido desde otros dispositivos y es gratuita. Los suscriptores de la versión Plus tienen acceso exclusivo a las capacidades de GPT-4. Por el momento está disponible en Estados Unidos.
OpenAI lanzó una aplicación de su popular chatbot con inteligencia artificial (IA), ChatGPT, para iOS en Estados Unidos y dijo que “pronto” la anunciará también para dispositivos Android.
Esta aplicación responde a las indicaciones de voz, sincroniza el historial que los usuarios hayan tenido desde otros dispositivos y es gratuita, aunque los suscriptores de ChatGPT Plus tienen acceso exclusivo a las capacidades de GPT-4, la última versión de IA generativa de la compañía.
A diferencia del sistema web, esta aplicación cuenta con Whisper, el sistema de reconocimiento de voz de código abierto de OpenAI, que permite la entrada de voz.
“Con la aplicación ChatGPT para iOS, estamos dando un paso más hacia nuestra misión al transformar la investigación de vanguardia en herramientas útiles que empoderan a las personas, al tiempo que las hace más accesibles”, indica la compañía en un comunicado.
Por ahora, la aplicación funciona tanto en iPhone como en iPad en Estados Unidos, pero OpenAI se expandirá a otros países “en las próximas semanas”.
ChatGPT se lanzó al público en noviembre pasado y pronto ganó una gran popularidad. Según algunos medios especializados, el chatbot atrajo a 100 millones de usuarios, aunque OpenAI nunca confirmó estas cifras.
Este año Microsoft invirtió en OpenAI y empezó a colaborar con la empresa: así, el chatbot con IA de Microsoft, Bing, está potenciado con la tecnología GPT-4 y Dall-e, ambas desarrolladas por OpenAI.
EFE.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
