Operativos de tránsito: 18 alcoholemias positivas el fin de semana largo
Además quedaron retenidas 19 licencias de conducir y fueron secuestrados autos y motos por falta de documentación y elementos de seguridad.
MIRAMAR (Corresponsal)
Durante un amplio operativo de control vehicular, realizado el fin de semana por personal de Tránsito y Guardia Urbana del municipio de General Alvarado en diversos puntos de Miramar, se registraron tras los correspondientes test, 18 alcoholemias positivas en conductores, un dato por demás importante en una ciudad donde no existen semáforos y el nivel de accidentes es alto durante todo el año.
Con el propósito de lograr mejores resultados en seguridad vial y sobre todo concientizar a los conductores, principales responsables de esta incómoda situación, fueron controlados unos 130 vehículos especialmente durante sábado y domingo.
La estadística oficial brindada a LA CAPITAL por el área de Tránsito y Nocturnidad, arrojó además que se retuvieron 19 licencias de conducir, hubo 11 infracciones por falta de documentación y 3 tres por falta de casco protector en motociclistas, uno de los principales conflictos que presenta desde hace varios años la ciudad, pese a observase algo más de conducta en quienes conducen este tipo de vehículos.
Por otra parte, fueron secuestrados 4 motos y 2 automóviles.
Lo más visto hoy
- 1El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sigue el calor, pero con probabilidad de lluvias: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
