Organizaron encuentros para aprender sobre la gestión de las artes escénicas
Están organizados por el Colectivo Banal.
Un momento de los talleres.
Seis jornadas sobre aspectos de la gestión de las artes escénicas se realizarán organizadas por el Colectivo Banal. Serán en colaboración con el espacio Club Circular de Lulea (San Juan 2549). Los encuentros se realizarán los miércoles y viernes a las 18.
Este viernes y el 3 de julio se realizará un taller de gestión y producción en artes escénicas en el que se desglosará el proceso de creación de una obra, desde la preproducción hasta la explotación comercial y la organización cooperativa. Este mismo taller se realizó el pasado 26 de junio.
El 5 y el 10 de julio será el seminario de improvisación y composición, con talleres prácticos de movimiento basados en las obras de Banal “Has vivido?” y “Todo lo que nos rompió el corazón”.
El 12 de julio llegará una charla y debate, en el que se abordará a la comunidad artística como un ecosistema creativo y sostenible.
Las personas interesadas tendrán que inscribirse al https://forms.gle/KzVVhCfWL7Vb4w3t5
Lo más visto hoy
- 1Motochorros matan de un tiro a un comerciante y son detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Proponen una línea telefónica para denunciar el descontrol de las motos « Diario La Capital de Mar del Plata
