Ornella Pellizzari capturó su undécima corona argentina
Terminó la última etapa del tour de la Asociación de Surf Argentina.
Ornella Pellizzari ganó la última etapa del Tour Argentino de Surf y se coronó campeona. Foto: Juan Mariano Antúnez
La marplatense Ornella Pellizzari se consagró como nueva campeona argentina, al concluir el Quiksilver Open La Paloma, última etapa del Tour Argentino de la Asociación de Surf Argentina (ASA). La competencia tuvo que cambiar de locación debido a la constante falta de condiciones, y toda la mística del evento se trasladó a Honu Beach
Con Tomás López Moreno ya consagrado campeón, restaba coronar a la campeona argentina. Llegaban con posibilidades Pellizzari y Catalina Merceré, y la primera de ellas se abrió paso a la final, coronándose monarca nacional y ganadora del evento, tras superar a la ascendente Victoria Muñoz Larreta. Es el undécimo título para Pellizzari.
El podio femenino se completó con las dos integrantes del team Roxy: Lucía Indurain y Cocó Cianciarulo.
Después de dos días de excelentes heats, Juan Cruz Ruggiero selló una gran actuación, demostrando un altísimo nivel se alzó con la victoria en la final ante Ignacio Gundesen. El podio se completó con Lucas Santamaría y otro integrante del team Quiksilver, Franco Radziunas.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
