Ortigoza a Olimpia
El jugador que se consagró campeón de América con San Lorenzo firmó por dos años con el conjunto de Paraguay.
BUENOS AIRES.- El mediocampista Néstor Ortigoza se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Olimpia de Paraguay, tras finalizar su contrato con San Lorenzo.
Ortigoza, de 32 años, llegó a un acuerdo con la dirigencia del club paraguayo y firmó un contrato por dos años.
El “Decano” paraguayo será el quinto club de Ortigoza, quien además de vestir la camiseta de San Lorenzo, actuó en Argentinos Juniors, Nueva Chicago y el Emirates Club.
Con San Lorenzo, Ortigoza fue vital en la obtención de la Copa Libertadores de América 2014, anotando el gol de penal que le dio al club el título más importante de su historia.
Argentino, pero nacionalizado paraguayo, Ortigoza participó con el seleccionado guaraní del Mundial de Sudáfrica 2010, llegando a los cuartos de final, y fue subcampeón de la Copa América 2011.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se desvanecen las sospechas en torno al remisero en el caso Mailén « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Detuvieron” en la cárcel de Batán a un preso por motochorro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Oficializan la intención de Minella Stadium de ceder el 87,5 por ciento de sus acciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cambia la forma de sacar turnos para la licencia de conducir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
