OSSE ejecuta un empalme de cañerías en Los Pinares: podría bajar la presión de agua en algunos barrios
La empresa municipal solicitó a los vecinos de Villa Primera, Parque Luro, Los Pinares, Constitución, Estrada, Aeroparque y Zacagnini cuidar el agua de los tanques domiciliarios.
En el marco de la obra “Impulsión De la Salle” que permitirá potenciar el servicio de agua en los barrios Constitución, Aeropuerto, Estrada y Los Pinares, OSSE ejecutará este martes trabajos para empalmar la nueva cañería con la infraestructura en servicio.
Se trabajará en De la Salle y Monseñor Zabala. Mientras se avanza con las tareas podría observarse baja presión en la red de agua en el sector delimitado por Ruta 2, Beruti, Caseros y Avenida Tejedor.
Recordamos la importancia de contar con tanque de reserva para disponer del vital elemento.
La “Impulsión De la Lasalle” está siendo modernizada en una extensión de 2.076 metros como respuesta a distintos inconvenientes que generaba el paso del tiempo sobre un tendido que ya cuenta con una considerable antigüedad.
Esta obra permitirá potenciar el servicio en los barrios Aeropuerto, Los Pinares, Estrada y Constitución, así como también sentar las bases de factibilidad para llevar agua a los barrios Montemar, El Grosellar y Zacagnini.
Por consultas, comunicarse durante las 24 horas con OSSE: 223-6948900 (WhatsApp) y 0810-666-2424 (Call Center).
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Descubren desarmadero y secuestran gran cantidad de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
