OSSE ratificó que el agua cumple con los parámetros de calidad
Agregar La Capital en
Las autoridades de Obras Sanitarias emitieron un comunicado saliendo al cruce de un rumor que se generó en las redes sociales y llevó preocupación a los vecinos de Mar del Plata sobre desperfectos en cloacas que habría generado una contaminación del agua que se consume en la ciudad.
La empresa sanitaria municipal informó que “ante versiones falsas e irresponsables que circulan a través de las redes sociales sobre supuestos inconvenientes con el agua potable, se desmienten totalmente las mismas y se ratifica en este sentido, a través de la misma Gerencia de Calidad de OSSE, que el agua que se está aprovisionando a la red cumple con todos los parámetros establecidos para su consumo”.
Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página institucional www.osmgp.gov.ar


Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
