OSSE renueva su oficina virtual para agilizar los trámites comerciales
A partir de mañana, todas las gestiones digitales se realizarán exclusivamente a través de esta plataforma, disponible las 24 horas en la página web de la empresa.
Obras Sanitarias presentó una versión optimizada del sistema de atención online, que supera los esquemas tradicionales de mensajería, estandariza los trámites y ordena la gestión, manteniendo la cercanía.
Para utilizar el sistema, los usuarios deberán registrarse por única vez. Al ingresar los datos específicos en cada solicitud, el trámite se derivará de forma directa al área correspondiente y se habilitará un seguimiento paso a paso en tiempo real.
La nueva herramienta busca que cada vez más acciones y consultas comerciales puedan resolverse íntegramente de manera remota, sin traslados ni demoras y con acompañamiento personalizado.
Además, le permitirá a OSSE medir tiempos de respuesta para seguir mejorando la atención e incorporar nuevas funcionalidades basadas en la experiencia de los usuarios.
Vale destacar que se mantendrán los accesos rápidos de autogestión para consultas frecuentes, como verificación de deuda, actualización de comprobantes y descarga de facturas, que se podrán realizar al instante sin necesidad de iniciar sesión.
La renovación de la Oficina Virtual forma parte del plan de modernización digital denominado “OSSE Conecta”. Esta iniciativa se enmarca en la estrategia integral de la empresa para certificar sus canales de atención bajo normas de calidad ISO.
Lo más visto hoy
- 1Rottemberg baraja la posibilidad de no abrir todas sus salas este verano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lanzan licitación para transformar en autovía un nuevo tramo de la Ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Natalia Oreiro y el cineasta Alejandro Agresti serán reconocidos durante el Festival de Cine de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La ciudad que se encierra por la inseguridad, la factura de gas que preocupa y los que ya hablan de 2027 « Diario La Capital de Mar del Plata
