Osvaldo Laport y Viviana Sáez harán temporada juntos
Serán los protagonistas de la comedia "Plaza suite" junto a Arnaldo André en Mar del Plata. Aún resta definir al resto de los integrantes del elenco.
Osvaldo Laport.
El actor Osvaldo Laport confirmó que se instalará en Mar del Plata esta temporada de verano, donde hará teatro por primera vez con su esposa, Viviana Sáez. Según indicó a PrimiciasYa, a partir del 2 de enero, harán “Plaza Suite“, de Neil Simon, con producción de Aldo Funes.
Se está terminando de conformar el elenco de la producción, pero ya se sabe que Arnaldo André será de la partida.
La obra cuenta tres historias, sin relación entre sí, que transcurren en una suite de un hotel.
“Es una comedia inteligente, con textos exquisitos. Cuando leí el guión y la propuesta sentí que el personaje femenino con el que debía interactuar tenía que ser Viviana”, expresó Laport.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
