Otra final en tierra mexicana para Solana Sierra
La marplatense vapuleó a la española Pérez García por 6-1 y 6-0.
Foto archivo.
La tenista marplatense Solana Sierra accedió este sábado a la segunda final consecutiva de un torneo W15 en la ciudad de Cancún, en México, al derrotar en dos sets a la colombiana María Paulina Pérez García.
En este certamen correspondiente a la Federación Internacional (ITF), la jugadora marplatense, de 18 años y ubicada en la posición 554 del ranking mundial femenino de la WTA, venció categóricamente a Pérez García (628), por un contundente 6-1 y 6-0.
De esta manera, Sierra acumuló su noveno triunfo consecutivo en certámenes de esta índole en territorio mexicano, ya que la semana pasada había logrado el título, también en un W15 en Cancún, al doblegar en la definición a la china Jianghue Xan, por 2-6, 6-3 y 7-6.
En la final de este domingo la esperará la mexicana Victoria Rodríguez (575), quien se benefició con la no presentación por lesión de la guatemalteca María Gabriela Rivera Corado (1037).
La marplatense asumió estos dos últimos torneos en Cancún como preparación para disputar desde la semana entrante el certamen Junior femenino del US Open 2022, en Nueva York.
Lo más visto hoy
- 1Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Allanaron un domicilio por el asalto de motochorros a una periodista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El perturbador método de captación de un proxeneta cuentapropista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi arriesgó y tuvo premio: empató 1-1 con Central « Diario La Capital de Mar del Plata
