Otra pelea internacional en el horizonte de Bastida
El boxeador marplatense combatirá en Francia ante Bilal Jkitou.
El púgil marplatense Lucas Bastida, luego de su gran triunfo en Letonia ante Bohdan Sobol que le permitió quedarse con con un cetro intercontinenal, se presentará nuevamente en Europa y por otro título en juego: el cinturón Plata del Consejo Mundial de Boxeo.
El “Tornado” volverá a pelear el sábado 21 de diciembre en Francia, donde cayó en marzo de 2023 ante Bakary Samake, ahora ante el local Bilal Jkitou en la pequeña ciudad de Les Mureaux, situada en la región de la Isla de Francia.
Jkitou, un experimentado rival de 32 años, cuenta con un récord de 19 triunfos (ocho por la vía rápida) y dos derrotas. Mayoritariamente su carrera se desarrolló dentro de Francia, con algunos combates en países del norte de África.
Bastida (22-3-1), actual campeón argentino de los supermedianos, intentará capitalizar el viento de cola de su primer triunfo fuera del país para darle proyección internacional a su muy buena carrera.
Lo más visto hoy
- 1Video: violento intento de asalto en una casa de Santa Clara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Acción Marplatense renovó autoridades y apunta al 2027 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violenta entradera a una jubilada en barrio Juramento: cuatro detenidos y un prófugo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se entregó el sospechoso de asesinar a un hombre en la zona del Parque Camet « Diario La Capital de Mar del Plata
