Arte y Espectáculos 17 de diciembre de 2022
Otra temporada con El Mago sin Dientes
Estrena en el Teatro Victoria,
La marquesina en el Victoria.
Un clásico de la temporada de verano, El Mago Sin Dientes suele decir presente cada diciembre. Esta vez desde el Teatro Victoria, el actor Pablo Cabaleiro prepara su unipersonal de humor y magia, fiel a su estilo siempre descontracturado.
Así, el de su espectáculo fue una de las primeras marquesinas puestas sobre la diversa calle Rivadavia, arteria dedicada al espectáculo estival.
Lo más visto hoy
- 1Sudáfrica ganó y clasificó: Corea tercero, República Checa eliminado y México con puntaje ideal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Messi, Mbappé y Haaland van por el récord de Fontaine en el Mundial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los juicios laborales no dejan de crecer en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Demencial: robaron a una víctima del choque en el skatepark cuando esperaba la ambulancia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Hallan marihuana y alcohol en un buque que regresó al puerto local « Diario La Capital de Mar del Plata
