Otro domingo de fútbol para Aldosivi y Alvarado
Se programó una nueva fecha de la Primera Nacional.
Después de jugar sus compromisos el próximo domingo, Alvarado y Aldosivi tendrán siete días de descanso y jugarán el 24 de septiembre los partidos correspondientes a las fechas 35 de la Zona A y 31 de la Zona B, respectivamente, en la Primera Nacional de fútbol.
Al equipo de José María Martínez se le viene un choque clave por la permanencia frente a San Telmo en el Minella. Tras eso, visitará a otro rival que pugna por el mismo objetivo, Almagro, el domingo 24 también desde las 15.30.
En tanto, el equipo ahora conducido por Mariano Charlier también se jugará dentro de cuatro días un duelo muy importante como visitante de Racing de Córdoba, a partir de las 18. Luego, regresará al Minella para enfrentar el siguiente domingo a Villa Dálmine, desde las 19.
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
