Otro robo en el predio de San Lorenzo
Esta vez se llevaron el alambrado olímpico de la cancha 2. “Así no nos la habilitarían los organismos de seguridad”, razonó el presidente Rubén Penna.
Como si las dificultades no fueran pocas para los clubes marplatenses en este nefasto 2020, la ola de robos contra los predios deportivos ubicados en los barrios más alejados del centro continúa incontenible. San Lorenzo, una vez más, lo sufrió en carne propia.
Desconocidos irrumpieron en el predio “Juan Montoya” y se llevaron todo el alambrado olímpico de la cancha Nº 2, la alternativa, en una tarea que seguramente demandó tiempo y la intervención de varias personas.
Rubén Penna, presidente del club, le comentó con resignación lo sucedido a este medio. “Denunciamos el robo en la comisaría correspondiente, nos atendieron muy bien, pero las soluciones no aparecen. Sin alambrado olímpico, no nos habilitan la cancha. Es así. No sé que vamos a hacer si esto continúa. La verdad es que no podemos más. La solución sería costear seguridad privada, pero está afuera de nuestras posibilidades económicas”, afirmó.
San Lorenzo es uno de los clubes que más sufre este estado de indefensión y denunció varios robos en su predio deportivo en los últimos tiempos. Y las soluciones siguen sin aparecer.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
