Otro triplete para Luis Enrique
El entrenador es español se convirtió en el segundo en ganar el triplete con dos equipos distintos.
Tras la consagración del PSG en la Champions League, el español Luis Enrique se convirtió en el segundo entrenador en obtener el triplete con dos equipos distintos.
Gracias a este logro, Luis Enrique consiguió que el PSG se quedara con el triplete esta temporada, ya que el equipo parisino también había ganado la Ligue 1 y la Copa de Francia.
De esta manera, el director técnico español consiguió su segundo triplete, ya que en 2015 lo había obtenido con Barcelona, que tenía como estrellas a Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.
El asturiano se convirtió en el segundo entrenador en ganar un triplete con dos equipos diferentes. El único que lo había hecho hasta ahora era Pep Guardiola, con Barcelona en la temporada 2008/09 y con el Manchester City en la 2022/23.
Todos los equipos europeos que ganaron el triplete
Celtic (1967)
Ajax (1972)
PSV (1988)
Manchester United (1999)
Barcelona (2009 y 2015)
Inter (2010)
Bayern Múnich (2013 y 2020)
Manchester City (2023)
PSG (2025)
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
