Pablo Alarcón agrega funciones de “El cocinero”
Dado el éxito de la propuesta, en febrero se presentará los martes y miércoles en la sala Laureti del Auditorium (Centro Comercial del Puerto).
“El Cocinero”, de Pablo Alarcón, se presentó a sala llena durante enero en la sala Jorge Laureti del Auditorium. Teniendo en cuenta el éxito de la propuesta, desde este martes, estarpa dos veces por semana, los martes y miércoles a las 21.30, en dicha sala ubicada en el centro comercial del Puerto (zona de restaurantes).
“El Cocinero” es un espectáculo en el que la comida es protagonista, por lo lo que una cena es parte de la propuesta de cada función.
Además de escuchar los standard de jazz de todos los tiempos, se cuentan graciosas recetas y la historia de la comida, desde la manzana de Adán, pasando por el huevo de Luis XV, las tortas fritas de Mariquita Sánchez de Thompson, el pastel de papa del General Perón y por supuesto, la pizza con champagne y hasta algunos consejos infalibles sobre la mejor manera de asesinar a algún invitado a cenar.
Mientras se suceden las charlas y anécdotas los presentes degustan un risotto hecho por el propio actor, excelentes vinos servidos por los artistas que ofician de mozos, cocineros, valets parking, lavacopas, y lo que sea con tal de pasar la crisis y sobrevivir.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
