Palmeiras y Chelsea avanzan en el Mundial de Clubes
Ganaron este sábado sus partidos y se metieron en cuartos de final del torneo que se desarrolla en Estados Unidos.
Palmeiras y Chelsea ganaron este sábado sus respectivos partidos y se metieron en cuartos de final del Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos.
En el primer turno Palmeiras venció 1-0 a Botafogo en Filadelfia, con gol de Paulinho en el alargue.
Palmeiras terminó con 10 hombres por la expulsión de Gustavo Gómez.
El rival del elenco paulista será Chelsea, que más tarde también necesitó del alargue para vencer 4 a 1 a Benfica.
Reece James puso en ventaja al equipo inglés pero Angel Di María, a los 50′ del complemento, estableció el 1 a 1 con un penal cobrado a instancias del VAR. En el alargue Nkunku, Neto y Dewsbury-Hall le dieron el triunfo al Chelsea.
El Mundial de Clubes continuará este domingo con otros dos partidazos. Desde las 13, el Inter Miami de Lionel Messi se medirá contra su anterior equipo, el PSG francés que semanas atrás ganó la Champions League. Y desde las 16 chocarán Flamengo con Bayern Munich.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
